Available courses

Hoy en día, los pacientes que acuden a una clínica dental no solamente desean que el tratamiento al que se someten les devuelva la salud o la funcionalidad de su boca.

Además, buscan que el procedimiento les aporte la máxima estética. Para cumplir esta necesidad, la Odontología Estética ha avanzado mucho en los últimos años.

Como se sabe la  Odontología Estética Dental y Facial se encargan de proporcionar armonía y belleza, siguiendo las técnicas de odontología y cirugía mínimamente invasivas. Se analiza la forma, el tamaño, el color de los dientes, las encías, los labios y la piel para conseguir resultados estéticos, naturales e individualizados para cada paciente.

En el ámbito dental, se interviene en el tamaño, la posición y el color de los dientes, y en el perfilado, la proporción y el volumen de los labios, con lo que se consiguen sonrisas sanas y bonitas. La odontología actual tiene en sus manos nuevas herramientas para ampliar el espectro de acción. Como por ejemplo la toxina botulínica y el ácido hialurónico son sustancias habitualmente asociadas a sus efectos estéticos, aunque éstas tienen además aplicaciones terapéuticas muy interesantes a la hora de plantear un plan de tratamiento odontológico.