Quienes somos:

El Instituto Mexicano de Gestión de la Ciencia e Innovación Tecnológica es una sociedad civil que surge en el 2013 con la intención de promover y contribuir al desarrollo y comunicación de las ciencias, que comprende la divulgación de eventos científicos, la formación de recursos humanos, la formación de redes e intercambio de investigadores, la realización de proyectos de investigación científica y tecnológica así como el promover la ciencia en los diversos niveles educativos y entre toda la población.

Cuenta con el Registro Nacional como Institución y Empresa Científicas y Tecnológicas (RENIECYT):
* 22601 otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT)
* Así como el Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS ): IMG-140724- IT9-0013

Servicios:
El Instituto Mexicano de Gestión de la Ciencia e Innovación Tecnológica ofrece servicios de diseño, gestión, asesoramiento, apoyo y consultoría para la realización de estudios técnicos y trabajos científicos en el ámbito de la educación, comunicación de la ciencia, percepción social, innovación, evaluación de proyectos.

Visión:
Ser un Instituto de excelencia que contribuya al desarrollo y gestión de la innovación, ciencia y tecnología en un marco ético y de compromiso social


Misión:
Promover una cultura científica a través de procesos de gestión, comunicación y diseño de proyectos de innovación, ciencia y tecnología estableciendo diálogos entre las comunidades científicas y la población en general.

Image 1 Image 2

Nuestros Valores

Compromiso Social

Desempeñarse con espíritu de servicio y coadyuvar, a través de la educación tecnológica del medio ambiente.

Dedicación

Ser firme en alcanzar un objetivo.
Actuar con firmeza y pasión, dedicando tiempo y esfuerzo necesarios para realizar las actividades pertinentes para alcanzar los objetivos y metas planteadas para el beneficio individual y colectivo.

Igualdad de género.

Igualdad de oportunidades de desarrollo para hombres y mujeres. Fomentar la defensa de la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres de acuerdo con sus propias condiciones, necesidades  y características específicas, que garantizan el respeto a la pluralidad y al  derecho de acceder con justicia e igualdad al uso, control y beneficio de los mismos bienes y servicios de la sociedad.

Innovación

Fomentar la creación y desarrollo de proyectos que conduzcan al logro de la visión institucional.

Integridad

Autenticidad y congruencia entre nuestros valores y comportamiento.

Pertenencia

Orgullo de formar parte de la Institución, plenamente identificado, convencido, y comprometido con la misión y la visión del tecnológico.

Profesionalismo

Ser ético, respetuoso, competente y mantenerse actualizado constantemente.

Trabajo en Equipo

Trabajar juntos hacia una visión común.
Fomentar la creatividad, la motivación y el liderazgo colectivo, integrando esfuerzos para lograr objetivos y metas comunes; compartiendo los valores y principios éticos que nos definen como institución.

Siguenos